viernes, 24 de marzo de 2023

Auto presentación.

  Crecí rodeado por libros pero nunca les dedique profunda devoción en mi devenir, fue en los últimos 5-7  años que empecé a devorar todo lo que captaba mi interés, y la lectura desde ese entonces se volvió una parte central de mi vida, cada vez que empezaba a leer algo, era un aprendizaje que empezaba y terminaba, sumado a las re-lecturas de libros ya transitados las cuales me dejaban mucha riqueza.

  Siempre me vi atraído por el ''pensamiento'' introspectivo, personal, motivo de largas charlas con íntimas amistades, y después de estar viajando un tiempo este año, me di cuenta que necesitaba empezar a expresarme por escrito; pensamientos, emociones, ideas, planes, frases, lo que atraviese mi cabeza, si tengo lápiz y papel lo anoto.

  En esta etapa de mi vida me encuentra el taller de expresión 1, y el simple nombre de la materia me intriga y me motiva a aprender lo que haya por aprender y escribir lo que haya por escribir, sumado al facto de que es una materia mas en esta bella carrera que me esta pareciendo Ciencias de la Comunicación.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que dios sea lo que quiera

No hay montaña más alta, que la que se erige en el medio de esta ciudad de locos y vagabundos. Es una película digna de filmarse. Los perro...