domingo, 18 de junio de 2023

El bureau del ñoqui.

 Camino, trabajo, me siento, me paro, escribo, hablo solo, hablo con personas: "Esos ascensores no funcionan, pueden tomar estos otros", me vuelvo a sentar. Me vuelvo a parar, miro mis pantalones, les hago un dobladillo, lo des hago. Pasan los segundos los minutos las horas los tic tac todo me resuena en la gorra sin parar. Tarareo armonías y melodías que me hacen feliz. Vuelvo la vista hacía los ojos, hacía las caras que pasan; no me dicen nada. Tomo profundos suspiros. Vuelvo al papel, a la hoja, al lápiz, a mi cabeza, del lápiz a mi cabeza no de mi cabeza al lápiz. Chau me fui.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rantnatural

Los arboles Los ríos Las cascadas Las montañas Las rocas La tierra Sembla tan lejana a mí, en este momento No puedo llegar hasta ella, tan s...