martes, 9 de abril de 2024

Rantnatural

Los arboles

Los ríos

Las cascadas

Las montañas

Las rocas

La tierra

Sembla tan lejana a mí, en este momento

No puedo llegar hasta ella, tan solo describirla

Duele, y se siente extraño

Esta conexión, natural, desnaturalizada,

Me mantiene vivo, verdaderamente

Me mantiene buscando, jugando

Trabajando, por ella

En ciertos momentos, en los que siento, 

No sirvo para nada

Vuelve esa conexión, y me da tranquilidad

Le quita el velo a lo siniestro, dejando espacio a esa claridad

Que siempre termina por triunfar

En el divertido juego de ajedrez que juegan mis neuronas, con mi fisiología, 

Con mi corazón, con mi sangre, con mis venas, con mis ojos, con mi olfato, mi gusto,

Hace que se sienta correcto respirar, estar vivo,

Aunque sea lejos de esos arboles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rantnatural

Los arboles Los ríos Las cascadas Las montañas Las rocas La tierra Sembla tan lejana a mí, en este momento No puedo llegar hasta ella, tan s...